Virales

Boda termina en batalla campal y se vuelve viral

Con invitados 'ebrios' tirados en el suelo y la novia peleando en el césped

Boda termina en batalla campal y se vuelve viral

Boda termina en batalla campal y se vuelve viral

ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales se han viralizado imágenes de una boda que terminó con una batalla campal, en la cual la novia terminó interfiriendo para separar a dos hombres que peleaban en el césped, mientras otros de los invitados yacían en el suelo aparentemente inconscientes por el consumo de alcohol.

Las imágenes que fueron compartidas originalmente en el portal de Reddit, se presume que fueron captadas en la ciudad de Swansea, en Gales, Reino Unido, tras terminar la fiesta de bodas en un club de rugby, detalla The Sun.

El material muestra a una mujer tirada en el suelo inconsciente, mientras que en el fondo se aprecia a la novia, aún con su vestido, interviniendo en la pelea de dos sujetos.

Además en el video es posible escuchar a una persona pidiendo que llamen a la policía.

Los encargados del club donde se celebró la fiesta, dijeron a través de Facebook que al poco tiempo acudió la policía, pero que no hubo detenidos y que tampoco nadie resultó herido.

Según detalló la persona que compartió el clip en Reddit, la mujer que se observa tirada en el suelo 'se encontraba inconsciente por el alcohol que había consumido esa noche'.

Escrito en: sucesos BODA batalla campal Redes sociales video viral suelo, Reddit,, batalla, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Boda termina en batalla campal y se vuelve viral