Famosos

Brenda Zambrano y Macky González llegan a los golpes en Guerreros

Afirman que la productora Magda Rodíguez se molestó tras lo ocurrido

Brenda Zambrano y Macky González llegan a los golpes en Guerreros

Brenda Zambrano y Macky González llegan a los golpes en Guerreros

LUISA CASTRUITA

Brenda Zambrano y Macky González, concursantes del programa Guerreros 2020, protagonizaron una disputa que llegó a los golpes.

Y es que desde que arrancó el proyecto de Televisa a finales de junio, ambas mostraron su enemistad que llegó al límite la semana pasada cuando tuvieron un enfrentamiento que llegó a las agresiones físicas antes de salir al aire.

“Brenda y Macky se estaban alistando en el área de maquillaje y peinado, y de repente se empezaron a calentar los ánimos entre ellas, ya que Brenda comenzó a reclamarle cosas. Brenda empezó a decirle a Macky que era una hipócrita, que no soportaba que hablara mal de ella en sus lives y que la saludara como si nada hubiera pasado, y le dijo que todo lo que tuviera que decirle, se lo dijera en la cara", relató una persona de producción del reality a la revista TV Notas.

Según narró la fuente a la publicación, Brenda regresó a la emisión para una revancha luego de haber sido expulsada, pero ya no pudo entrar luego del reciente encontronazo que tuvo con Macky.

/media/top5/iuhjjhjpg.jpg

Y es que de acuerdo a declaraciones del informante, ésta última trató de evadir a Brenda en todo momento, incluso le llegó a decir en repetidas ocasiones que se calmara, hasta que se acercó mucho a ella y le soltó un golpe en la cara.

/media/top5/sdbbsdjpg.jpg

Luego de la agresión, la persona de producción cuenta que Macky decidió retirarse pero Brenda la alcanzó para seguirla insultando, hasta que continuaron los golpes.

/media/top5/asardrsdrjpg.jpg

Ante lo ocurrido, la fuente reveló a la revista que la productora de Guerreros 2020, Magda Rodíguez, “no iba a permitir este tipo de escándalos, porque lo único que ocasionaría era perjudicar el proyecto”.

Por su parte, Macky dio a conocer a través de redes sociales que procederá legalmente contra Brenda, mientras que esta última se pronunció respecto a la pelea en sus historias de Instagram.

Escrito en: Guerreros 2020 Brenda Zambrano Macky González Brenda, Macky, llegó, Guerreros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brenda Zambrano y Macky González llegan a los golpes en Guerreros