22 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Se suicida menor de edad en patio de su casa en Saltillo

Fue alrededor de las tres de la madrugada que se generó el reporte

EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
martes 08 de septiembre 2020, actualizada 4:39 pm

Un menor de 16 años se quitó la vida al interior de su domicilio la madrugada de ayer en Saltillo, no obstante, hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.

Fue alrededor de las tres de la madrugada que se generó el reporte al sistema de emergencias 911 de una persona sin vida en la colonia Vista Hermosa, al parecer por probable suicidio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes confirmaron el deceso de un menor de edad de 16 años de edad, por lo que dieron aviso a elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), región sureste.

El joven fue identificado por su hermano como Víctor Hugo de 16 años de edad con domicilio en la calle 13 de la colonia mencionada.

De acuerdo a los hechos relatados por el hermano de la víctima de 24 años de edad, fue a las dos de la mañana que se percataron que Víctor Hugo no se encontraba en su dormitorio, por lo que al salir a buscarlo se percataron de que se encontraba colgado en el patio trasero.

Fue la madre de Víctor, quien al verlo lo descuelga y lo intenta reanimar, sin embargo, al ver que no respondía marcan al número de emergencia.

No obstante, al llegar la unidad de Bomberos de la entidad al lugar, solo confirmaron el deceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA