Famosos

Sergio Mayer está en Guadalajara para apoyar a familia de Xavier Ortiz

El pasado lunes se informó sobre su fallecimiento

Sergio Mayer está en Guadalajara para apoyar a familia de Xavier Ortiz

Sergio Mayer está en Guadalajara para apoyar a familia de Xavier Ortiz

EL UNIVERSAL

El Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, el diputado Sergio Mayer, mostró sus condolencias a la familia de Xavier Ortiz tras su fallecimiento. A través de sus redes sociales, el también actor mandó un mensaje en donde aclaró que acompañará a la familia del ex integrante de Garibaldi. "Agradezco infinitamente sus mensajes de condolencias y solidaridad por la partida de nuestro amado Xavier Ortiz. #QEPD. Voy camino a Guadalajara para acompañar y apoyar a la familia en estos difíciles momentos; les haré saber de sus mensajes solidarios y bendiciones".

La reacción de los seguidores del artista de 54 años no tardaron en llegar y, mientras unos mandaron mensajes de apoyo, otros criticaron a Mayer por no apoyar a Ortiz en vida. "Estamos juntos en estos momentos de dolorosas pérdidas. RIP Xavier", "Fuerza!! Excelente persona Xavier", "Mejor le hubieras ayudado con trabajo y tratamiento, eso es lo que se hace por los hermanos..." y "¿Apoyar? ¿Ya muerto? Que falso y ridículo eres" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Xavier Ortiz, quien también fuera modelo y actor, se quitó la vida a los 48 años de edad y fue el propio Mayer quien dio a conocer la noticia. "Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística". De acuerdo a Olga Ortiz Ramírez, su hermana, el aislamiento y sus problemas personales lo habrían llevado a cometer suicidio, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

"Se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero, estamos tan sorprendidos". Quien fuera esposo de Paty Manterola sufrió un accidente en su motocicleta que lo mandó a terapia intensiva en el 2011. Fue sometido a dos operaciones de la pierna izquierda y tuvo que tomar terapia de rehabilitación para recuperar su movilidad. Luego de dicho incidente el artista tuvo problemas económicos, los cuales trató de solucionar vendiendo cubrebocas.

Escrito en: Sergio Mayer Xavier Ortiz familia, Mayer, mensajes, apoyar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sergio Mayer está en Guadalajara para apoyar a familia de Xavier Ortiz