Saltillo

El gobierno de AMLO no es de izquierda: PRD Coahuila

Calificó el tema de Altos Hornos como preocupante

El gobierno de AMLO no es de izquierda: PRD Coahuila

El gobierno de AMLO no es de izquierda: PRD Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador no es un gobierno de izquierda, él no se preocupa por los ciudadanos, utiliza los programas sociales para allegarse simpatizantes y adeptos a su movimiento, sostuvo el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La presidente del Comité Directivo Estatal del partido del sol azteca en Coahuila, Mary Telma Guajardo Villarreal, criticó la ausencia de planes de gobierno para fortalecer el país. Expuso que el proyecto federal está enfocado en atraer las simpatías del pueblo al presidente de la república.

“Todo el recurso que está entregando en programas sociales, directamente (es) a la gente para tener simpatizantes y adeptos para su movimiento, a su partido, a él” y afirmó que eso va en detrimento de la economía y del país.

Afirmó que está López Obrador repartiendo dinero para que el día de las elecciones la gente vote por si partido y calificó eso como algo humillante e indignante para la ciudadanía.

Sostuvo que al gobierno de López Obrador no le importa la gente, y afirmó que en lo que menos está pensando es en los más necesitados.

Calificó el tema de Altos Hornos como preocupante, porque la crisis que vive la siderúrgica por las presiones y acciones del gobierno federal está provocando más desempleos en toda las regiones Centro y Carbonífera.

Consideró que la salida de los mandatarios estatales de la Alianza Federalista a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) es el resultado del abandono que tiene el gobierno federal al país.

Sostuvo que fue un error de los 10 gobernadores de la Alianza abandonar la Conago, pues dicho órgano integrado por mandatarios de diferentes partidos es un espacio útil de interlocución con la federación.

También afirmó que el tema de la educación de manera normal y regular no se atendía de manera correspondiente con toda la estructura, y ahora con la pandemia y el tema tan limitado de comunicación y de interactuar los alumnos con los maestros, lo hace más deficiente.

Escrito en: amlo PRD gobierno, federal, afirmó, tema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El gobierno de AMLO no es de izquierda: PRD Coahuila