Otras Regiones

Fiestas patrias se transmitirán por Facebook en Madero

Ceremonia será privada ya que estarán presentes los miembros del Cabildo

Fiestas patrias se transmitirán por Facebook en Madero

Fiestas patrias se transmitirán por Facebook en Madero

MARY VÁZQUEZ

La ceremonia del Grito de Independencia será privada ya que estarán presentes los miembros del Cabildo, aunque se hará una transmisión en la página oficial de Facebook, confirmaron autoridades del municipio de Francisco I. Madero.

Se dio a conocer que la ceremonia está preparada paras las 11:00 de la noche en las instalaciones que ocupan los elementos de la Guardia Nacional, en la Unidad Deportiva Mover a México, el cual será transmitido por redes sociales a la ciudadanía.

Se dijo que además de las autoridades municipales habrá un grupo reducido de invitados especiales, pues se reiteró que por esta ocasión por las restricciones de la pandemia se cancelan los eventos masivos que tradicionalmente se realizaban la noche del 15 de septiembre y se cancela también el desfile del 16 de para es evitar aglomeraciones de las personas y únicamente se realizará un acto cívico en la Plaza Miguel Hidalgo, para recordar la fecha.

“Es una situación extraordinaria y se tuvo que suspender el tradicional Grito de Independencia, sin embargo en estos momentos es necesario proteger a la población, principalmente a los grupos más vulnerables como lo son adultos mayores, niños y personas con alguna enfermedad crónico degenerativa” declaró el alcalde Jonathan Ávalos hace unas semanas cuando anunció la cancelación del festejo.

Escrito en: fiestas patrias ceremonia, autoridades, personas, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fiestas patrias se transmitirán por Facebook en Madero