Saltillo

Defensa de mujer que abusó de niña en Saltillo pide otro plazo

Fue el pasado 13 de junio que se dio a conocer que una menor de cuatro años sufrió quemaduras en sus manos

Defensa de mujer que abusó de niña en Saltillo pide otro plazo

Defensa de mujer que abusó de niña en Saltillo pide otro plazo

PERLA SÁNCHEZ

La defensa de la mujer que hace dos meses fue acusada de abusar de una menor de edad en Saltillo, solicitó más plazo para recabar pruebas a su favor, por lo que será hasta dentro de dos meses más que se realice la audiencia intermedia y avance el proceso.

Fue el día de ayer a las 10:45 de la mañana que se llevó a cabo la audiencia virtual en el caso que se lleva en contra de Ruth Saray (N), bajo la causa 1043/2020 por el delito de abuso sexual agravado por abuso de autoridad y confianza.

En ésta, la defensa de la imputada, solicitó una prorroga de plazo para realizar la audiencia intermedia, pues sería en este mes que ésta debería realizarse.

Por lo anterior la juez de control Griselda Elizalde Castellanos autorizó el plazo y dictó dos meses de tiempo extra para efectuar la próxima audiencia, por lo que será el próximo 23 de octubre que se realice.

El pasado 22 de junio que se llevó a cabo la audiencia de vinculación en su contra.

Fue tras la presentación de pruebas, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), comprobó la posible participación de Ruth en los hechos, por lo que la juez de control María Antonieta Leal Cota realizó la vinculación a proceso.

En esa ocasión se estableció un plazo de dos meses de investigación, por lo que ésta debería celebrarse a finales de agosto.

Hechos.

Fue el pasado 13 de junio que se dio a conocer que una menor de cuatro años sufrió quemaduras en sus manos, al parecer provocadas por su propia madre de nombre Paloma (N) en su domicilio, ubicado en la colonia Independencia en Saltillo.

Por lo anterior Paloma (N), fue imputada por el delito de violencia familiar bajo la causa 1032/2020.

Días después fue detenida la pareja de la madre de la víctima de nombre Ruth, quien fue acusada de abuso sexual en contra de la menor.

Escrito en: abuso de menor plazo, meses, audiencia, abuso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Defensa de mujer que abusó de niña en Saltillo pide otro plazo