Meta

Se llena la lista de invitados a pretemporada de Saraperos

Se llena la lista de invitados a pretemporada de Saraperos

Se llena la lista de invitados a pretemporada de Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Tras finalizar la Liga del Pacífico con el campeonato de los Tomateros de Culiacán, quedaron liberados varios jugadores de sus compromisos con ese circuito y ya están contemplados para enrolarse en los clubes de la Liga Mexicana de Beisbol, en este sentido Saraperos ya tiene planes.

En su lista para la pretemporada, que inicia en marzo 2, figuran 44 jugadores de Saraperos de Saltillo invitados al campo de entrenamiento en el Bajío para prepararse rumbo a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Encabezan el catálogo de peloteros Manny Rodríguez, el mejor infield mexicano del momento; Luis Borges, la revelación de Saraperos en 2014; los abridores Fabio Castro, que refuerza a los inicialistas Omar Espinoza y Linder Castro, junto al trabajo eficiente de relevo de Edwin Salas, Francisco Daniel Gil y los transnacionales Flores y Armando Rodríguez, máximos ganadores del equipo, por mencionar algunos.

Por cuestiones de logística y debido a que 5 de los 12 partidos de preparación que tendrá la escuadra sarapera se jugarán en Celaya, Guanajuato, se ha decidido que la sede de la pretemporada sea el estadio de beisbol “Ciro Soto Lara” de la unidad deportiva Miguel Alemán Valdez, de la conocida Capital de la Cajeta.

La delegación saltillense estará encabezada por el manager Juan Francisco “Chico” Rodríguez, quien cumplirá su tercer año al frente de la nave verde, contando con su cuerpo técnico Martín Enríquez, coach de pitcheo y Noé Muñoz, encargado del catcheo, recientes campeones de la Liga Mexicana de Beisbol con Tomateros de Culiacán, además de la llegada de Matías Carrillo, que será el coach de bateo y Fernando Elizondo, habitual coach de tercera.

Esta temporada 2015, la directiva que preside Antonio Nerio, buscará a toda costa que el equipo sea protagonista en el torneo veraniego, regresar a los play off y ser contendientes al campeonato.

Escrito en: saraperos beisbol pretemporada Liga, Saraperos, coach, Mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se llena la lista de invitados a pretemporada de Saraperos