Meta

Nueva administración visita a jugadores de Cruz Azul

El consejo administrativo fue recibido por Jaime Ordiales

Nueva administración visita a jugadores de Cruz Azul

Nueva administración visita a jugadores de Cruz Azul

EL UNIVERSAL

Encabezados por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, titulares de los Consejos de Administración y de Vigilancia de la cementera, respectivamente, fueron bienvenidos por Jaime Ordiales, director deportivo, y algunos futbolistas, de los cuales destacó Julio César Domínguez, segundo capitán celeste.

"Gracias por el apoyo, es lo más importante para nosotros. Hemos tratado de mantenernos al margen, haciendo nuestro trabajo y lo estamos tratando de hacer de la mejor manera, porque sabemos el compromiso que hay con la institución", comentó Ordiales.

"El Cata" aseguró que en el Cruz Azul "siempre nos rompemos la madre" por el club.

"Sabemos que nos va a sacar adelante la unión, tanto de los cooperativistas, los que administran, los que trabajan acá, todo el mantenimiento, creo que esto es una familia y siempre vamos para adelante", dijo el zaguero, canterano de La Noria.

"Siempre nos rompemos la madre cuando estamos ahí y que tengan en cuenta que nunca queremos perder. Siempre queremos ganar pero trataremos de dar nuestro mayor esfuerzo", subrayó Domínguez, quien apenas hace un par de semanas reconoció que extrañaba a Guillermo Álvarez Cuevas en la presidencia de La Máquina.

Ante la ausencia de Álvarez, con una orden de aprehensión girada en su contra, el 6 de agosto, el grupo liderado por Marín y Velázquez tomaron el edificio corporativo de la Cruz Azul, ubicado en Gran Sur, y se mantienen, a pesar de que un sector mayoritario realizó el 26 del mismo mes la Asamblea General en las inmediaciones del inmueble, en la cual no votaron por ellos.

En lo deportivo, La Máquina tiene 19 puntos en el Guard1anes 2020 y se ubica en la segunda posición de la tabla.

Escrito en: Cruz Azul Liga MX GUARD1ANES 2020 Cruz, estamos, deportivo,, Marín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nueva administración visita a jugadores de Cruz Azul