09 de agosto de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Pide Riquelme a diputados y senadores no aprobar el proyecto de Presupuesto Federal 2021

En este se considera un recorte de mil 425 mdp para Coahuila

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
viernes 11 de septiembre 2020, actualizada 3:52 pm

Compartir

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, hizo un llamado a los diputados federales y senadores de la República, para que no aprueben el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2021 y en el cual, se considera un recorte de mil 425 millones de pesos para la entidad.

"Yo hago un llamado a los diputados federales y senadores: que no aprueben ese presupuesto, que sea reconsiderado y que sea revisado entre las prioridades que requiere cada entidad. Coahuila no viene considerado en sus prioridades, más allá hay un recorte significativo", dijo Riquelme Solís.

Lo anterior, lo dio a conocer durante la gira de trabajo que realizó este viernes por la Región Norte de Coahuila, con la entrega de la remodelación del edificio de la Presidencia Municipal de Villa Unión y la supervisión de un colector de aguas residuales en el municipio de Allende, siendo éste último lugar donde abordó el tema.

El gobernador de Coahuila aseguró que buscarán una reconsideración por todas las vías legales y políticas que se tienen, además de señalar que lo harán con el respeto debido a las instituciones de México y sobre todo, a la lucha que siempre ha dado la entidad, porque se le entregue lo justo.

Agregó que la misma dinámica lo harán a través de la Alianza Federalista, en la que participa como Gobernador de Coahuila, pues señaló que se reunió una representación de cada Estado para analizar los cursos y caminos legales que habrán de seguir en las próximas semanas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810