Piedras Negras

Reportan delicado estado de salud de bebe por quemaduras

Reportan delicado estado de salud de bebe por quemaduras

Reportan delicado estado de salud de bebe por quemaduras

RENÉ ARELLANO

Como delicado reportan el estado de salud de un bebé que sufrió quemaduras, presuntamente por un descuido de la madre primeriza, informaron autoridades del Hospital de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Piedras Negras.

Roberto Longinos Reyes, director del citado hospital, detalló que la infante presenta entre un 15 y 18 por ciento de quemaduras de primero y segundo grado en su cuerpo, principalmente en pecho, algo en cuello y espalda, además de escaldaduras que no son tan graves.

"Por el tamaño y localización, aún no requiere traslado a otra unidad, vamos a hacer aquí las curaciones y ver cómo evoluciona y si esto presenta alguna complicación se enviará a cirugía plástica y reconstrucción; pero al parecer no es necesario", precisó el director del Hospital de Zona número 11 del IMSS.

La madre de la infante les indicó a los médicos que la menor sufrió las quemaduras porque se le pasó templar el agua cuando la estaba calentado para bañarla y al introducirla al agua, la menor comenzó a llorar y por ello tocó el agua y se percató que estaba muy caliente.

Precisó que se dio conocimiento de los hechos tanto a la Procuraduría General de Justicia del Estado, como a la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia.

Escrito en: quemaduras BEBE QUEMADO AGUA CALIENTE IMSS SEGURO SOCIAL quemaduras, presenta, Procuraduría, infante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan delicado estado de salud de bebe por quemaduras