México

Las guapas y escandalosas hijas de políticos mexicanos

Las guapas y escandalosas hijas de políticos mexicanos

Las guapas y escandalosas hijas de políticos mexicanos

EL SIGLO COAHUILA

Uno de los principales asuntos que los políticos deben cuidar para no generar una mala imagen son nada más y nada menos que sus propios hijos, quienes pueden llegar a meterlos en grandes líos como ya les ha ocurrido a diversos funcionarios mexicanos.

En especial son las féminas quienes mayor revuelo han causado en el país, ya sea por presumir sus excentricidades o por insultar a los ciudadanos.

Y es que tal parece que las chicas se les hace fácil aprovecharse del puesto de sus padres para librar ciertas dificultades, para muestra lo hecho por la famosa #LadyProfeco, Andrea Benítez, la mismísima hija del titular de dicho organismo.

/media/top5/top-andrabenitez_PROFECO.jpg

Otro gran ejemplo es la hija del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina, quien causara indignación en redes sociales tras señalar como “prole” a la gente que criticaba a su padre.

/media/top5/top-paulinapena3.jpg

Y qué decir de la hija del diputado Marcelo Torres Cofiño, que si bien, no se ha visto inmiscuida en escándalo alguno, lo que sí hizo fue causar tremendo furor en San Lázaro tras aparecer en la toma de protesta de su padre como Vicepresidente de la Cámara de Diputados. La escultural joven acaparó las miradas de varios diputados, quienes poco pudieron hacer para evitar ver su entallado vestido rojo.

/media/top5/top-HijaTORRESCofinio.jpg

Otra que se ha mantenido al margen de la polémica pero no de los fotógrafos que tratan de captar su belleza, es la hija de Manlio Fabio Beltrones, Sylvana.

/media/top5/top-sylvanabeltrones2.jpg

En el listado no podía faltar la hija del sindicato de Pemex, Paulina Romero Deschamps, que causara indignación en redes sociales por presumir los lujos durante sus viajes alrededor del mundo.

/media/top5/top-paulinaromeroDESCHAMPS.jpg

Estas y otras más chicas han puesto en serios apuros a sus “importantes” progenitores, aunque si por algo también se caracterizan cada una de ellas es por su belleza.

Escrito en: entretenimiento Belleza Beltrones torres cofiño Paulina Peña hija, quienes, políticos, presumir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las guapas y escandalosas hijas de políticos mexicanos