México

Pese a diferencias con Alfaro, AMLO se compromete a terminar obras

El titular del Ejecutivo dijo que nadie se debe espantar que en democracia se garantiza el derecho a disentir

Pese a diferencias con Alfaro, AMLO se compromete a terminar obras

Pese a diferencias con Alfaro, AMLO se compromete a terminar obras

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de las diferencias con el gobernador Enrique Alfaro, seguirá trabajando por el bien de Jalisco, por lo que cumplirá su promesa de construir la Línea 4 del Tren Ligero.

Previo a corta el listón inaugural de la Línea 3, una obra que se retrasó 6 años y que comunicará a los municipios de Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque; el titular del Ejecutivo dijo que nadie se debe espantar que en democracia se garantiza el derecho a disentir.

"Por eso tenemos buenas relaciones con el Gobernador Enrique Alfaro, porque ejercemos nuestras libertades, hay democracia como nunca en el país y se trabaja en beneficio del pueblo, ese es el partido que más nos importa, es el mejor partido, el de todos los ciudadanos".

Ante el mandatario local, el presidente López Obrador dijo que cuando se gobierna tiene que ser así, atender a todos, no discriminar a nadie, sin importar las banderías partidistas.

Señaló que la inauguración de la Línea 3 es una muestra de cómo se está trabajando de manera coordinada y puso de ejemplo que en el Prepuesto de 2019 inicialmente se habían presupuestado solo mil millones de pesos y se realizaron las gestiones necesarias para obtener 5 mil millones adicionales para terminar la obra.

"Refrendar el compromiso de construir la Línea 4, decirle al gobernador que se cumplirá la palabra y vamos a iniciar el año próximo, porque una de las cosas que no quiero, que estamos evitando es dejar obras en proceso, que no nos pase lo que nosotros padecemos de recibir muchas obras inconclusas de todo tipo".

El presidente aseguró que México vive otros tiempos empezando porque desde su administración se trabaja para que ya no se pide moche, no haya sobornos, que desparezca esa práctica indignante de entregar sobornos a los funcionarios que entregan contratos.

Escrito en: Enrique Alfaro amlo Línea, presidente, Alfaro,, obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pese a diferencias con Alfaro, AMLO se compromete a terminar obras