Monclova

Todo listo en Monclova para dar el Grito de forma virtual

La trasmisión de este evento será a través de la página oficial 'Monclova Avante'

Todo listo en Monclova para dar el Grito de forma virtual

Todo listo en Monclova para dar el Grito de forma virtual

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Ya todo se encuentra listo para que los monclovenses disfruten del Grito de Independencia que se realizará la noche del 15 de septiembre de manera virtual a través de Internet.

La vocería del Ayuntamiento informó que fue mucha la actividad que desempeñaron los diversos departamentos involucrados en la organización de este importante festejo para los mexicanos.

El “grito”, informó la oficina, “será trasmitido para Monclova y el mundo a través de la página oficial "Monclova Avante”.

La inédita forma de llevar a cabo la patriótica celebración, ocupó por varias semanas a los directores de diferentes instancias municipales, en la logística, organización y planificación de cada detalle, para la ceremonia del Grito de Independencia, y la mañana del 16 la programación que habrá de trasmitirse en lugar del desfile militar.

En base a lo anterior, se produjo una serie de actividades artísticas, culinarias e históricas, que podrán disfrutarse en la comodidad de los hogares durante el miércoles 16 de septiembre.

Decorado el Palacio Municipal con motivos patrios

Monclova ya luce los colores patrios con la programación en la iluminación que adorna la plaza principal y la fachada de la presidencia municipal, que se encuentra lista para llevar a cabo el grito de Independencia.

La trasmisión de este evento será a través de la página oficial “Monclova Avante”, podrá llegar no solo a los monclovenses, sino a todos aquellos que siendo de Monclova, viven en otros municipios, estados o países.

Escrito en: Grito de Independencia Monclova través, Grito, encuentra, listo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Todo listo en Monclova para dar el Grito de forma virtual