Bellezas

María León hace 'sudar' a Instagram con su rutina de ejercicio

Presume su tonificado cuerpo

María León hace 'sudar' a Instagram con su rutina de ejercicio

María León hace 'sudar' a Instagram con su rutina de ejercicio

EL UNIVERSAL

Es una de las actrices y cantantes que las redes quieren mucho, y más cuando regala imágenes donde se ve sensual, es por ello que María León en esta ocasión se convirtió en tendencia luego de que subiera a su cuenta de Instagram una de sus rutinas de ejercicio.

La actriz de la obra musical "Chicago" utilizó sus redes sociales para mostrar el porqué presume uno de los cuerpos más envidiables en la farándula mexicana y es que mostró cómo trabaja su espalda así como también sus bíceps, y por ello hizo "sudar" a sus seguidores quienes ya han reproducido el video más de 97 mil veces.

A la excantante de Playa Limbo se le puede ver utilizando un par de mancuernas hexagonales mientras mueve los brazos arriba para trabajar la parte baja de su espalda, luego cambia y realiza unas lagartijas sin soltar sus herramientas de trabajo y ahí se le puede admirar su lavadero bien trabajado, por último tomas sus dos aparatos de frente para elevarlos hasta la cabeza, todo esto a ritmo de "Locos" uno de sus éxitos.

Sus fans ni tardos ni perezosos respondieron a dicho material con mensajes como: "Meowwwww que buena serie. Se ven bien los Reebok", "¿Si te calmaaaas con tu cuerpower? Y yo comiendo pan", "Espectacular con calma no queremos que te lastimes hermosa", "Por eso te amo además por tu voz y belleza", entre otros más.

La cuenta de León presume más de un millón de seguidores, los cuales siempre fieles reaccionan a cuanta foto o video sube la actriz, quien mantiene activa su cuenta y para ello hace como dos horas subió un anuncio en donde ella y varios artistas como Ana Torroja, Benny Ibarra, Camila, Dildo, Fobia, entre otros, ofrecerán un concierto vía streaming, llamado "Juntxs volveremos a sonar" en donde lo recaudado irá al Fondo Musica Mexico.

María León se encuentra promocionando su último sencillo "Perro Amor" pieza de corte urbano y que desde inicio de año la mantiene escuchando vía "streaming" y YouTube en donde ya lleva más de tres millones de reproducciones.

Escrito en: María León instagram León, cuenta, ello, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

María León hace 'sudar' a Instagram con su rutina de ejercicio