Saltillo

Presunto homicida de contador ingresa al Cereso

Presunto homicida de contador ingresa al Cereso

Presunto homicida de contador ingresa al Cereso

EL SIGLO COAHUILA

Luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informara que un hombre fue detenido por ser sospechoso de haber asesinado a un contador en Saltillo, el día de ayer se dio a conocer que éste ya fue remitido al Centro de Reinserción Social para Varones de la ciudad de Saltillo, en donde permanecerá recluido hasta que un juez resuelve su situación jurídica.

Se trata de Héctor "N", quien dentro del Cereso continuará su proceso, para que el juez determine si participó o no en el homicidio doloso agravado del contador Francisco Javier Bocanegra Aparicio de 41 años de edad.

Hace unos días la procuraduría informó que el imputado fue detenido, luego que se le encontrara en su poder la camioneta que le fue robada a la víctima durante el asesinato.

Trascendió que éste se encontraba libre bajo el uso de un brazalete de seguridad, no obstante la procuraduría aclaró que debido a que aún no se había identificado como presunto responsable, se le dictó esa medida cautelar.

Sin embargo debido a la gravedad del delito y por su presunta participación, el martes los agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del sujeto.

Fue el 12 de enero de 2015, que se reportó una persona sin vida en la calle Imperio Samurái número 772, de la colonia Puerta del Oriente de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Escrito en: brazalete homicidios Coahuila homicida detenido contador, Saltillo,, éste, juez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presunto homicida de contador ingresa al Cereso