27 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Famosos

Elle Fanning aparece sin maquillaje para mostrar eccema en su piel

Tiene 'sombras naturales'

EL UNIVERSAL
martes 15 de septiembre 2020, actualizada 6:01 pm

En uno de sus momentos de mayor honestidad, la actriz Elle Fanning ocupó su cuenta en Instagram para dar a conocer un problema que tiene en la piel: eccema en sus párpados superiores. La hermana de la también actriz Dakota Fanning se sinceró con sus millones de seguidores y mostró que, pese a todo, se puede ver la vida de manera positiva.

La joven de 22 años subió algunas selfies sin filtros para retratar su cara sin maquillaje. "El eczema hace que parezca que traigo sombras", escribió la actriz y puso un simpático emoticón al final de su texto.

El eccema o eczema no es una enfermedad contagiosa y se desconocen las causas que la originan. De acuerdo con MediPlus, se sospecha que sea causada por factores genéticos y ambientales y puede mejorar o empeorar con el tiempo. El sitio especializado en salud también informa que las personas que la padecen también pueden desarrollar asma.

La protagonista de películas como "Demon Neon" y "Maléfica" no deja que la condición de su piel la deprima y, en su lugar, trata de hacer algunas bromas con el color de sus párpados. Elle posó con orgullo ante sus más de 4 millones de seguidores, quienes aplaudieron la honestidad de sus palabras y agradecieron su pose libre de filtros.

"¡Gracias por publicar esto! Lucho con el eccema y me duele la autoestima. Es muy agradable ver figuras públicas sin los filtros y sin maquillaje para demostrar que todos somos humanos", fue uno de los comentarios.

Elle Fanning es la hermana menor de Dakota Fanning, quien fue una de las estrellas infantiles del séptimo arte. Ahora, Elle ha despuntado también en el cine. Como dato curioso es que Elle también tuvo una participación en la cinta "I am Sam", con su hermana Dakota, pero en el personaje más joven.

Esta no es la primera vez que la guapa actriz se muestra make up free y abre su corazón acerca de sus inseguridades. Recientemente, Elle habló con la revista "Allure" para hablar de sus pecas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA