Meta

Santos Laguna es antepenúltimo

Continúa el mal torneo para los pupilos de Almada

Santos Laguna es antepenúltimo

Santos Laguna es antepenúltimo

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Fue una doble jornada negra para los Guerreros, que a mitad de semana perdieron ante Pumas su racha de 21 partidos de Liga MX sin caer en casa, y luego perdieron en su visita a los Tigres para hilar su quinta derrota en el "Volcán", así que los Guerreros marchan con nueve puntos de 30 disponibles en el antepenúltimo lugar de la clasificación, pero ahora con las mayores bondades del Guardianes 2020, están a un punto de distancia de zona de repechaje.

En la parte alta los Pumas mantienen su invicto y suman cuatro victorias consecutivas, por lo que son líderes con 22 puntos, los mismos que Cruz Azul, pero con una mejor diferencia de goles, León marcha en tercero con 21 unidades y América es cuarto con 20 tras su empate en el Azteca con Toluca.

Con una victoria el miércoles pasado sobre Pachuca, Cruz Azul mantiene su paso perfecto jugando como local, al acumular cinco triunfos en igual número de partidos, mientras que León es el mejor visitante con 11 puntos en seis juegos disputados.

DESTACA GIGLIOTTI

Emanuel Gigliotti apareció con un par de tantos en un lapso de cinco minutos para darle la victoria al León, que remontó ante Gallos Blancos para llevarse el triunfo 3-2 en La Corregidora; el "Puma" llegó así a cuatro tantos anotados y se metió en el top-10 de goleadores del torneo.

También brilló nuevamente Jonathan Rodríguez, que le dio la victoria a Cruz Azul en los minutos finales ante Xolos y llegó a ocho goles para empatar a André-Pierre Gignac en la cima de los romperredes, aunque el uruguayo tiene un partido menos disputado.

PORCENTUAL

En la tabla de cocientes Atlas se mantienen en el último lugar con 0.9595, seguido muy de cerca por San Luis (que tiene un promedio más volátil) con 1.1250 y el Puebla con 1.1711. En el primer puesto se mantiene León con 1.8649 seguido de Cruz Azul (1.8514), mientras que Santos Laguna permanece en el quinto lugar con 1.5890.

Escrito en: torneo Guard1anes 2020 Cruz, victoria, Azul, León

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna es antepenúltimo