Meta

El Puebla recupera a Ormeño y Salas

El Puebla recupera a Ormeño y Salas

El Puebla recupera a Ormeño y Salas

AGENCIAS

antiago Ormeño y Javier Salas fueron dos de los seis positivos a coronavirus hace algunas semanas y tras estar en la última etapa de eliminación del virus, ambos futbolistas se pueden reincorporar al resto de sus compañeros.

A través de un comunicado, la Liga MX y el equipo de La Franja informaron que los futbolistas ya no eran considerados infecciosos y regresarán al trabajo en equipo.

"Después de cumplir con el protocolo establecido por las autoridades de salud tras obtener resultados positivos en sus pruebas PCR, los jugadores del Club Puebla, Santiago Ormeño y Javier Salas, realizaron nuevos exámenes PCR.

"Los resultados de las pruebas indicaron que los jugadores están en el proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que, de acuerdo con los especialistas, ya no se consideran infecciosos y no representan un riesgo.

"Por lo tanto, ambos futbolistas pueden reintegrarse a la actividad deportiva con su Club.

"La LIGA MX reitera su compromiso con atender puntualmente las indicaciones de las autoridades para cuidar la salud de todos sus integrantes", se leía en el comunicado.

POSITIVO EN TIGRES

A través de la Liga MX, Tigres informó que previo a la jornada 11 del Guardianes 2020 tiene un caso positivo a coronavirus.

El futbolista que dio positivo a las pruebas es Ulises Cardona, jugador que solicitó se diera a conocer su nombre después de las 47 pruebas que realizó el cuadro felino.

Cardona llegó como refuerzo esta campaña procedente del Atlas y no ha tenido minutos en lo que va del certamen.

Tigres se medirá a los Gallos Blancos del Querétaro este sábado 19 de septiembre.

Escrito en: pruebas, Ormeño, futbolistas, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Puebla recupera a Ormeño y Salas