Meta

Le'Veon Bell va a la lista de lesionados

Le'Veon Bell va a la lista de lesionados

Le'Veon Bell va a la lista de lesionados

AP

- Los Jets de Nueva York se enfrentarán al campeón defensor de la Conferencia Nacional, 49'ers de San Francisco sin Le'Veon Bell.

El corredor estrella fue colocado en la lista de lesionados ayer con una lesión en el tendón de la corva. Bell se lastimó el domingo en el segundo cuarto de la derrota de los Jets por 27-17 en Buffalo, que abrió la temporada.

Se perderá al menos los próximos tres juegos y será elegible para regresar a la lista activa en la semana 5.

Los Jets también anunciaron que colocaron al receptor abierto novato Denzel Mims (tendón de la corva) y al apoyador de segundo año Blake Cashman (ingle) en la lista de lesionados.

Con Bell fuera de acción, Frank Gore, de 37 años, era el único corredor sano del equipo en la lista activa. Josh Adams fue elevado del equipo de práctica y jugó contra los Bills. Es probable que vuelva a estar elevado esta semana. Como parte de los cambios en las reglas de este año.

Gase dijo el lunes que no quería establecer un calendario para el regreso de Bell, pero dijo que era posible que tomara algún tiempo porque es una lesión de tejidos blandos. También expresó su optimismo de que Bell podría curarse más rápido de lo previsto.

Escrito en: lista, Bell, Jets, lesionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Le'Veon Bell va a la lista de lesionados