Meta

Yanquis no tiene piedad con Azulejos

Yanquis no tiene piedad con Azulejos

Yanquis no tiene piedad con Azulejos

AP

- Los Yankees se han transformado nuevamente en los Bombarderos del Bronx, después de un período de tres semanas en el que casi salieron de la postemporada.

DJ LeMahieu y Luke Voit se convirtieron en los primeros jugadores en la parte superior del orden de bateo de Nueva York en tener cinco carreras impulsadas en el mismo juego, y Nueva York superó a los Azuejos de Toronto al segundo lugar en el Este de la Liga Americana con una paliza de 20-6, que extendió su racha ganadora a seis.

Voit conectó dos jonrones elevando su total a 18, liderando las Grandes Ligas. Voit y Aaron Hicks jonronearon durante un rally de siete carreras en la segunda entrada.

LeMahieu tuvo cuatro hits y cinco carreras impulsadas, elevando su promedio a .363. Conectó un jonrón a un lanzamiento a 48.7 millas del infielder Santiago Espinal al abrir octavo, el lanzamiento más lento para un jonrón desde que Grandes Ligas comenzó a rastrear la velocidad de los lanzamientos en 2008.

Gary Sánchez conectó un jonrón de tres carreras ante Anthony Kay, y Clint Frazier disparó dos carreras contra Ryan Borucki.

El novato Deivi García (2-1) permitió tres carreras y seis hits en seis entradas, y está en posición de ser parte de la rotación en la postemporada.

Escrito en: carreras, tres, jonrón, conectó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yanquis no tiene piedad con Azulejos