Meta

Muguruza y Gauff se citan en Roma

Muguruza y Gauff se citan en Roma

Muguruza y Gauff se citan en Roma

EFE

La española Garbiñe Muguruza comenzó este martes su camino en el torneo de Roma con paso firme, al imponerse por 6-3 y 6-3 a Sloane Stephens.

Muguruza necesitó una hora y 21 minutos para sumar su segundo triunfo ante Stephens en cuatro enfrentamientos, en un duelo disputado en la pista central del Foro Itálico que fue interrumpido entre la primera y la segunda mangad a causa de la lluvia.

La jugadora española arrancó fuerte el encuentro y se escapó 5-1 en el marcador. Solo tuvo un ligero bajón a la hora de cerrar el parcial, pero tras una reacción de su rival hasta el 5-3 y perdonar cuatro bolas de set, logró ganar la manga.

Fue entonces cuando el partido fue interrumpido a causa de la lluvia que caía en Roma y obligó a las dos jugadoras a regresar a los vestuarios a la espera de que se dieran las condiciones para volver a competir.

Tras cerca de una hora de espera, el partido se reanudó y Garbiñe lo sentenció con un nuevo 6-3, al conseguir dos roturas, en el primero y en el noveno juegos.

La española se medirá con Coco Gauff, quien venció 6-4 y 6-3 en una hora y 22 minutos ante la tunecina Ons Jabeur.

Escrito en: hora, española, Roma, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muguruza y Gauff se citan en Roma