27 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Llega a Piedras Negras nuevo comisario de la Guardia Nacional

'Esperamos hacer un buen equipo de trabajo', fueron algunas palabras del coronel sé Alfaro Zepeda

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 16 de septiembre 2020, actualizada 5:45 pm

Ya se encuentra en Piedras Negras, el Coronel de Infantería José Alfaro Zepeda Soto, comandante del 33 Batallón de la Policía Militar y nuevo inspector general de la Guardia Nacional, quien tuvo su primera aparición en público durante la celebración de la ceremonia virtual del Grito de Independencia.

“Estamos conociendo apenas, estamos conociendo, pero esperamos hacer un buen equipo de trabajo”, fueron algunas de las breves palabras que dio Zepeda Soto a los medios de comunicación al término de la ceremonia virtual del Grito de Independencia en la presidencia municipal de Piedras Negras.

El comisario de la Guarnición Militar en Piedras Negras, señaló que habrán de integrarse aún más elementos de este cuerpo de seguridad; además de señalar que continuará con el trabajo de proximidad social con la ciudadanía, además de tomar acciones efectivas para que la ciudadanía se sienta segura.

“Hacer un buen trabajo, trabajar en equipo para que esto funcione”, fue el mensaje que envió a la población de Piedras Negras y reconoció que la confianza que la ciudadanía tiene a la Guardia Nacional es primordial.

El Coronel de Infantería José Alfaro Zepeda, arribó a Piedras Negras y asistió a la ceremonia del Grito de Independencia, siendo su primer evento público; quien viene a sustituir al Coronel Gustavo Campos Armendáriz, quien desde noviembre de 2019 fue estuvo al frente designado supervisor de la Guardia Nacional con sede en Piedras Negras; hasta el pasado 01 de septiembre.

Zepeda Soto proviene de Ameca en Jalisco, donde se desempeñaba como comandante de un batallón y viene a cubrir la función de Comisario de la Guardia Nacional que abarca desde el municipio de San Pedro y hasta ésta ciudad fronteriza; donde tendrá sus oficinas centrales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA