Sureste

Lavacoches baleado por escolta se encuentra grave

Lavacoches baleado por escolta se encuentra grave

Lavacoches baleado por escolta se encuentra grave

EL SIGLO COAHUILA

Por un presunto ajuste de cuentas, un lavacoches se encuentra entre la vida y la muerte, luego de que presuntamente un escolta le disparara a plena luz del día en la vía pública, en el fraccionamiento Portales Diamante de Ramos Arizpe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas de este miércoles, cuando presuntamente Luis Enrique Martínez de 31 años, quien vive en el sector de Blanca Esthela, se encontraba lavando un vehículo en las calles de Portal Santa Cecilia y Portal de Santa Martha en el fraccionamiento Portales Diamante.

Presuntamente y luego de intercambiar un par de palabras con Raúl Alejandro Gutiérrez, trató de escapar de inmediato del sitio al ver que este sacó su arma, sin embargo, sólo pudo correr algunos metros, ya que una bala lo alcanzó.

Según se reveló, los hechos ocurrieron luego de que Raúl Alejandro, quien labora como escolta y presuntamente exoficial de la Policía Estatal, le reclamara a Martínez García el robo de algunos objetos, mientras lavaba algunos vehículos en diciembre a su esposa, la cual se encontraba en el lugar de los hechos.

Gutiérrez no pudo controlar su ira y sacó su arma de fuego nueve milímetros, en cuestión de segundos el cuerpo bañado en sangre cayó en el terreno baldío que se encuentra en dichas arterias, sitio donde aún se podían observar algunas ropas manchadas de sangre.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, al igual que del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes trasladaron a Martínez García al Hospital General de Saltillo, ya que la bala entró por la espalda y salió por el frente del lado derecho, a la altura de la parrilla intercostal, donde su estado de salud se reporta como delicado y se encuentra en la actualidad luchando entre la vida y la muerte.

Asimismo el escolta, quien presuntamente cuenta con porte de arma, fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición del Ministerio Público de Ramos Arizpe, a fin de que rinda su declaración de los hechos, donde las próximas horas son cruciales, ya que podría convertirse en homicida.

Escrito en: BALEADO escolta LAVACOCHES presuntamente, encuentra, sitio, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lavacoches baleado por escolta se encuentra grave