01 de agosto de 2021 notifications search
menu
Famosos

¿Michael B. Jordan será 'Hércules' en versión live-action de Disney?

Luego de que al actor se le relacionara con el famoso personaje

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 18 de septiembre 2020, actualizada 1:42 pm

Compartir

Luego de que meses atrás se diera a conocer que Disney piensa lanzar la versión live-action de su película Hércules, el nombre del actor estadounidense Michael B. Jordan ha resonado en Internet como un candidato para interpretar al héroe en la pantalla.

El rumor ha tomado fuerza en redes sociales convirtiendo al histrión de 33 años en tendencia, luego de que la revista Men's Health hiciera un “dreamcast” (casting de ensueño) sobre los actores que le gustaría ver interpretar a los personajes de la famosa cinta, pese a que semanas atrás se informó que el protagonista podría ser Ryan Gosling.

Asimismo, la publicación propone para el elenco de la nueva película del Dios griego a reconocidas figuras como Ariana Grande (“Megara”), Danny DeVito (“Phil”), Sam Rockwell (“Hades”), Idris Elba (“Zeus”), Cate Blanchett (“Hera”), Thomas Middleditch y Ben Schwartz (“Pena” y “Pánico” respectivamente)

Si bien a muchos internautas no les ha desagradado la idea de que Michael B. Jordan pueda dar vida a "Hércules", lo cierto es que ni Disney ni ninguno de los famosos antes mencionados ha confirmado el rumor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA