Dinero

Deja Canadevi a CLIP, se va a GEL

Jesús de la Garza Acosta, presidente de Canadevi, dijo que se tomó esta decisión porque el GEL tiene un ambiente más propicio para el desarrollo de la región

Deja Canadevi a CLIP, se va a GEL

Deja Canadevi a CLIP, se va a GEL

FABIOLA P. CANEDO

En reunión del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), se informó que la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) se suma a este organismo y abandona las filas del CLIP.

La decisión se da en el marco del cambio de mesa directiva en el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), y de reuniones que han tenido los organismos rumbo a la unidad del sector productivo.

Al respecto, Jesús de la Garza Acosta, presidente de Canadevi, dijo que se tomó esta decisión porque el GEL tiene un ambiente más propicio para el desarrollo de la región y va acorde a los estatutos internos de esta cámara, además de que cuenta con representación nacional, al igual que los demás integrantes de este Grupo.

"Se hizo la consulta en el consejo directivo de Canadevi, en la cuál se toma la decisión de salir del CLIP y agregarnos a la fortaleza y línea que trae el GEL", comentó, "al momento de ser homólogos federados, todas las cámaras que pertenecen al GEL, nos adherimos a ellos para buscar un beneficio común y una línea, es parte de lo que veníamos hablando de ir unificando los esfuerzos empresariales, es parte de lo que se está llevando a cabo".

De esta forma, el GEL ahora cuenta con siete cámaras.

Apenas esta semana el CLIP cambió de mesa directiva y se eligió como presidente a José Luis Hotema, quien era dirigente del Clúster Automotriz.

Escrito en: GEL Canadevi decisión, Canadevi,, cuenta, CLIP

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Deja Canadevi a CLIP, se va a GEL