Policiaca

Bomberos de Torreón rescatan a perritos atrapados

Estaban dentro de un pozo de aproximadamente cinco metros de profundidad

Bomberos de Torreón rescatan a perritos atrapados

Bomberos de Torreón rescatan a perritos atrapados

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego dos horas de intensa labor, elementos de bomberos de Torreón rescatan a una perra junto a sus cachorros atrapados dentro de un pozo de aproximadamente cinco metros de profundidad.

Fueron dos mujeres identificadas como Enriqueta Bonilla y Ana Bustos, quienes se comunicaron a la estación de bomberos para pedir el apoyo, ya que había dos cachorros y una perrita atrapados en un hoyanco de un terreno ubicado en el ejido La Unión.

La llamada de ayuda fue atendida por ellos bomberos de la estación norte, quienes se trasladaron hasta el citado ejido y tras localizar el pozo, comenzaron las labores de rescate.

Lo que inicialmente parecía una labor sin contratiempos, se transformó en toda una hazaña, ya que entre más maniobraban los elementos de rescate, la tierra caía sobre los animales, los cuales podían quedar sepultados.

Poco a poco los elementos cavaron en diferentes puntos estratégicos para evitar un derrumbe, hasta que luego de un par de horas de labores, lograron llegar hasta los caninos, y así poder sacarlos.

La loable de los elementos fue reconocida a través de las redes sociales. En una de las cuentas de Facebook se agradeció la labor de los bomberos identificados como Daniel Espino, Francisco Zubia, Tirso Silva y Sergio Carranza, debido a su entrega y dedicación en el rescate de los animales.

Escrito en: elementos, bomberos, atrapados, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bomberos de Torreón rescatan a perritos atrapados