Famosos

¿Novia de Brad Pitt dedica mensaje a Angelina Jolie?

Luego de que surgieran rumores de que la modelo 'odia' a la actriz

¿Novia de Brad Pitt dedica mensaje a Angelina Jolie?

¿Novia de Brad Pitt dedica mensaje a Angelina Jolie?

LUISA CASTRUITA

Luego de que saliera a la luz el noviazgo que mantiene Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski en medio de la disputa legal que sostiene el actor con su ex Angelina Jolie por la custodia de sus hijos, parece ser que la actual pareja del histrión ha respondido a los rumores que afirman que ella y él odian a la actriz.

Y es que las especulaciones tomaron fuerza luego de que la revista Us Weekly afirmara que Pitt llevó en la fecha de su antiguo aniversario de bodas con la intérprete de Maléfica a Poturalski al lugar donde se casaron él y Jolie.

“Brad sabe exactamente lo que está haciendo y la reacción que obtendrá de Angelina”, dijo el medio sobre el viaje. Según The Mirror, Jolie estaba “furiosa y completamente sorprendida de que Brad pudiera rebajarse tan bajo”.

Ante los señalamientos que sugieren que Poturalski “odia” a la ex mujer de su famoso novio, la maniquí ha decidido terminar con los dichos a través de una publicación en Instagram en la que se le ve usando un vestido naranja.

“La gente feliz no odia”, señaló al pie del post. Sin embargo, no se detuvo allí porque cuando otra persona escribió: “Más fuerte para la gente de atrás …”, ella respondió: “NOS AMAMOS. APOYAMOS. SONREÍMOS. LA VIDA ES HERMOSA. EL BESO MÁS GRANDE”, sentenció.

No obstante, sus alegatos no impidieron que algunos internautas trajeran a colación a Pitt y Jolie a la conversación.

“Si es así, ¿por qué Brad y tú odian a Angelina? Práctica lo que predicas, niña”, escribió otra persona. Poturalski mantuvo su respuesta simple y al grano. “No odiar a nadie”, les dijo.

Según los informes, Poturalski y Pitt han estado saliendo durante más de un año, después de haberse conocido en agosto de 2019.

Escrito en: BRAD PITT ANGELINA JOLIE Nicole Poturalski Poturalski, Pitt, Brad, Jolie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Novia de Brad Pitt dedica mensaje a Angelina Jolie?