Saltillo

Películas otoñales para ver esta temporada

Disfruta de los siguientes films a partir del próximo 22 de septiembre

Películas otoñales para ver esta temporada

Películas otoñales para ver esta temporada

DANIELA ESCOBEDO DENA

A unos días del comienzo del otoño, es momento de que busques tus suéteres favoritos y te prepares con las mejores películas para disfrutar la temporada.

Es por ello, que aquí te tenemos un conteo de algunas de las mejores películas para comenzar la temporada.

A Rainy Day In New York/h3>

Protagonizada por Timothée Chalamet y Elle Fanning, y con actuaciones especiales de Deigo Luna y Selena Gómez, cuenta la historia de una pareja de estudiantes que viajan a Manhattan a realizar una entrevista a un director de cine. Sin embargo, la problemática aparece cuando Ashleigh (Fanning) se ve tentada a seguir a este director y al protagonista de su cinta hasta las últimas consecuencias; al mismo tiempo que Gatsby (Chalamet) se reencuentra con una amiga de la infancia.

El club de los poetas muertos

Un profesor emplea métodos poco convencionales para invitar a sus alumnos a cambiar al mundo, actuar sin dejar de lado sus aspiraciones. Por medio de la literatura, se convierte en el guía de un grupo de jóvenes que lo tomarán como mentor en el proceso de su despertar dentro de una escuela llena de reglas y jerarquías.

El atractivo visual de esta película llena de imágenes granates y doradas filmadas en los bosques de Vermont lo vuelven una de las opciones más atractivas.

Fantastic Mr. Fox

Wes Anderson es un director conocido por usar paletas de color específicas en cada una de sus películas y en este film animado no es la excepción. Lleno de tonos cálidos, como anaranjado, amarilo, café y rojo, y cuidando siempre la simetría en cada toma, te contará la travesía de un zorro que intenta ser cazado por tres granjeros luego de que este robe comida para su familia en un contexto de dudas y crisis existenciales.

Las vírgenes suicidas

Dirigida por Sofía Coppola, y basada en la novela de Jeffrey Eugenides, relata la historia de un grupo de hermanas que, luego de vivir en un bajo un ambiente represivo bajo la autoridad de sus padres, un profesor de matemáticas y una ama de casa religiosa, lleva a una de ellas a cometer suicido, para continuar cada una de ellas.

Es un evocativo paseo por la memoria adolescente de mediados de los años setenta, narrada por un grupo de jóvenes quienes se ven motivados por seguir la historia de cinco rubias.

Restless

Para quienes gozan las historias de romance, Restless cuenta la historia de un joven atormentado por la muerte, quien, tras haber sobrevivido a un accidente, permaneció en coma durante mucho tiempo, lo que le impidió asistir al funeral de su padre. A partir de ello, decide asistir a tantos funerales como pueda, y es donde conoce a Annabel, una mujer con una enfermedad terminal a la que le quedan pocos meses de vida.

St. Elmo's Fire

Clásico de los años ochenta. Luego de acabar sus estudios, un grupo de jóvenes decide encontrarse en un bar donde hablarán de sus inquietudes y preocupaciones, así como la realidad que podría alejarlos unos de los otros. Pero al mismo tiempo con grandes aspiraciones, cariño y estabilidad que aún permanece entre ellos.

Ambientado con grandes abrigos y hojas anaranjadas de otoño que te harán desear estar ahí.

Escrito en: peliculas otoño films ESTILO DE VIDA entretenimiento historia, grupo, películas, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Películas otoñales para ver esta temporada