Meta

Fallece Guillermo Cantú Charles, padre de 'Memo' Cantú

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- Originario de la Comarca Lagunera, ayer falleció en la capital del país Don Guillermo Cantú Charles, padre del actual presidente de los Bravos de Juárez de la Liga MX, Guillermo Cantú.

Varios equipos del máximo circuito, mandaron palabras de aliento y condolencias al directivo nacido en Gómez Palacio, que jugó para los Potros de Hierro del Atlante, con quienes fue campeón en la temporada 1992-93, al vencer en la gran final a los Rayados del Monterrey.

Luego de retirarse como futbolista en activo, fue presidente de los Guerreros, donde logró el título en el Verano 2001 bajo la conducción de Fernando Quirarte.

También estuvo en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) donde ocupó el cargo de Director de Comisiones Nacionales, para luego convertirse en el mandamás de los Rayos del Necaxa, antes de emigrar a la frontera chihuahuense con los Bravos.

En redes sociales, tanto Bravos, Mazatlán FC, Gallos Blancos del Querétaro y los regios como Tigres y Rayados, además de la Femexfut, mandaron mensajes de solidaridad para el lagunero y su familia.

Hasta el cierre de la edición, Santos Laguna no se había pronunciado al respecto en cuanto al deceso del padre de Guillermo Cantú.

Escrito en: Guillermo, Cantú, padre, Charles,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas