Meta

Golea el Dortmund ante más de nueve mil espectadores

Golea el Dortmund ante más de nueve mil espectadores

Golea el Dortmund ante más de nueve mil espectadores

AP

- Los jóvenes Gio Reyna y Erling Haaland anotaron y Borussia Dortmund arrancó ayer su campaña en la Bundesliga con una victoria de 3-0 sobre Borussia Monchengladbach.

Unos 9,300 hinchas fueron permitidos en el partido en el Wesfalenstadion de Dortmund, para la mejor concurrencia en Alemania desde las restricciones del coronavirus que comenzaron en marzo.

El fin de semana inaugural de la liga ha tenido un número limitado de hinchas en las gradas por primera vez, ayudando a poner fin al silencio de los estadios vacíos.

Pero los partidos en Colonia y Munich se realizaron sin el planeado regreso de hinchas debido a un aumento en nuevas infecciones en las dos ciudades.

Reyna, de 17 años, anotó su primer gol en la Bundesliga para abrir la cuenta por Dortmund a los 35 minutos. Más tarde logró un penal para los de casa.

Reyna jugó un uno-dos con Jude Bellingham, también de 17 años, y disparó fuera del alcance del arquero de Gladbach Yann Sommer para el primer gol.

Reyna estuvo involucrado de nuevo a los 54 minutos cuando fue derribado en el área por Ramy Bensebaini. Haaland, de 20 años, anotó con el penal resultante.

Jadon Sancho dio el pase para el segundo gol de Haaland en un contraataque a los 78 minutos.

Escrito en: Dortmund, años,, hinchas, Haaland

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Golea el Dortmund ante más de nueve mil espectadores