Meta

Juegan el a Go Go MX en Campestre Torreón

Se disputó con todas las medidas sanitarias del club

Juegan el a Go Go MX en Campestre Torreón

Juegan el a Go Go MX en Campestre Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- El equipo conformado por Alejandro y Jorge Guajardo Sánchez, Ignacio Martínez y David González, se proclamaron campeones del Torneo a Go Go MX, celebrado en el Campestre Torreón.

Los campeones firmaron una tarjeta de 59 golpes (12 abajo del par de campo), para imponerse por desempate en el sitio de honor, al foursome integrado por Gerardo y Alberto Tueme, Jorge Garza y Christian Tohmé, quienes registraron los mismos impactos, tras la ronda de 18 hoyos.

El tercer puesto correspondió al grupo compuesto por Francisco López, Fernando Garza, Rodrigo Tueme Lozano y Sebastián González, quienes terminaron el recorrido con 60 golpes (-11), para subirse al pódium de triunfadores.

La competencia que fue aplazada varios meses debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, registró la participación del ahora analista de futbol y exjugador de Santos Laguna, Jared Borgetti, quien se hizo acompañar del brasileño Carlos Augusto Gomes de Oliveira "Gutto".

En cuanto a los ganadores de las mejores O'yes, Gerardo Katsicas Elyd estuvo cerca del Hole in One en el 15, al dejar la pelota a 6 centímetros de la bandera. "Walo" Albores la puso a 81 centímetros, mientras que Genaro Ontiveros a 1.19 metros.

Respecto al hoyo 4, la mejor marca fue para Alberto Elizalde Lara con 75 centímetros, seguido de Bruno Solís (1.54 metros) y Emilio Pérez (2.40 metros). En el 7, Andrés Osorno la ganó con 1.30 metros, escoltado de Andrés Leal Siller (1.97 metros) y Jesús Manzanera (2.15 metros). Precisamente Osorno Sarabia, registró el mejor driver de precisión.

Escrito en: Andrés, campeones, Osorno, Gerardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juegan el a Go Go MX en Campestre Torreón