Meta

Triunfo imponente del 'Pastelero' Monreal

Triunfo imponente del 'Pastelero' Monreal

Triunfo imponente del 'Pastelero' Monreal

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- Con mucha superioridad sobre el cuadrilátero, el lagunero Jorge "Pastelero" Monreal, se apuntó una victoria en Guadalajara, Jalisco, al derrotar en 6 asaltos al tapatío Benito "Canelito" García.

Pero el fallo localista se hizo presente en el Domo del Parque San Rafael, por lo que un juez, del cual no se proporcionó el nombre, al igual que las puntuaciones finales de las tarjetas, vio como triunfador al nacido en la Perla de Occidente.

Al imponerse por decisión dividida en la categoría de los Welters, Monreal llegó a 5 victorias (3 KO's) en 6 peleas, sin conocer todavía la derrota, registrando un empate, cuando debutó en el profesionalismo, ante el saltillense David "Ronco" Trejo, en agosto del 2018.

El discípulo de Abed Santibáñez, realiza desde la pandemia por el COVID-19 un campamento en aquella región del país, por lo que no tuvo inconveniente en cuanto a la adaptación ni el traslado se refiere.

En la estelar, el tapatío Gabriel Gollaz Valenzuela llegó a 20 peleas consecutivas sin probar la derrota, al vencer por amplia decisión unánime en 10 rounds al valiente ecuatoriano Edwin "Sobrenatural". Las puntuaciones fueron de 99-90, 100-90 y 99-90 por parte de los jueces.

Como parte del respaldo, César Ayón dio cuenta de Noel Mejía por la vía de la detención en el quinto episodio de los ochos pactados en peso Superligero.

Escrito en: puntuaciones, llegó, decisión, derrota,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Triunfo imponente del 'Pastelero' Monreal