Meta

Ponen en marcha 'Clínicas Guerreras'

Se imparten clases de futbol soccer

Ponen en marcha 'Clínicas Guerreras'

Ponen en marcha 'Clínicas Guerreras'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la participación de 80 niños, niñas y jóvenes, ayer se pusieron en marcha las "Clínicas Guerreras" en su edición 2020, actividad en las que se imparten clases de futbol soccer bajo la instrucción de personal del Club Santos Laguna.

HOY CONTINÚAN

Fue en las canchas del Multideportivo Oriente, donde se dio el silbatazo de inicio a esta actividad que se extenderá alrededor de todo el estado de Coahuila, realizando clínicas en 12 municipios y beneficiando a más de 2 mil participantes. La bienvenida para los deportistas fue encabezada por María Leticia Sánchez Campos, titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) de Coahuila , quien estuvo acompañada por Alina Garza, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, así como Héctor González Contreras, gerente del centro de formación y academias de Santos Laguna y Santiago Jardón, quien hizo acto de presencia en representación de Moisés Arce, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón.

Tras unas breves palabras de bienvenida en el gimnasio del Multideportivo, los participantes pasaron a las canchas de pasto sintético, donde trabajaron 4 grupos de 10 jóvenes cada uno, así mismo continuarán este domingo, en horario de 9:00 a las 18:00 horas, comprendiendo un total de 160 participantes, cupo total en cada municipio elegido. Estas "Clínicas Guerreras" se están realizando de manera gratuita, en beneficio de niños y jóvenes coahuilenses de entre 10 y 17 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de aprender durante un fin de semana, los principios fundamentales del futbol soccer.

Escrito en: total, Deporte, titular, realizando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ponen en marcha 'Clínicas Guerreras'