México

Jefe policiaco de Juan Aldama es asesinado

Además de resultar herido otro elemento

Jefe policiaco de Juan Aldama es asesinado

Jefe policiaco de Juan Aldama es asesinado

AGENCIAS

Ayer por la mañana se registró un ataque armado contra la comandancia municipal de Juan Aldama, en donde falleció el jefe policiaco y un elemento, además de resultar herido otro efectivo.

La Vocería de Seguridad Pública informó que el elemento lesionado reporta un estado de salud estable.

En un comunicado se informó que el Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezado por el gobernador Alejandro Tello, condenó esta agresión y se instruyó un despliegue y operativo para ubicar a los agresores, así como reforzar la seguridad en esa región norte de la entidad.

De igual manera, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició las diligencias necesarias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer estos hechos

Este municipio está ubicado a más de 200 kilómetros de la capital de Zacatecas y colinda con el estado de Durango, cuya región es uno de los focos rojos por las pugnas entre los grupos de la delincuencia organizada que se disputan esa plaza.

Cabe mencionar que hace un año, un grupo armado también asesinó en una emboscada al jefe policíaco y un oficial que fungía como su escolta.

Escrito en: estado, armado, región, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jefe policiaco de Juan Aldama es asesinado