Saltillo

Bajan todas las multas a 100 pesos en Monclova

Bajan todas las multas a 100 pesos en Monclova

Bajan todas las multas a 100 pesos en Monclova

SERGIO RODRÍGUEZ

Los automovilistas que tienen documentos oficiales (placas y licencias) retenidas por infracción de vialidad cometida en 2019 o años anteriores podrán recuperarlos pagando una multa de sólo 100 pesos.

La Dirección de Ingresos del Ayuntamiento estableció que importar el monto original de la infracción cometida en su momento, será reducirá a sólo 100 pesos, para que los propietarios de placas y licencias los puedan recuperar sin pagar sanciones económicas elevadas.

Esto fue dado a conocer por Rogelio Ramón Galván, coordinador de la Agencia Fiscal y encargado del área de Intervención de Multas de Tránsito del municipio de Monclova.

El funcionario informó que la orden de apoyar a la ciudadanía con este beneficio que será por tiempo limitado, fue girada por el alcalde Alfredo Paredes López, y reiteró que los documentos que al momento de la infracción fueron dejados como garantía, hoy pueden recuperarlos con a un costo mínimo.

Ramón Galván, señaló que la recuperación de estos documentos es importante porque son requisitos indispensables para hacer la venta del vehículo o para renovar las placas, de tal manera que para hacer menos gravoso la recuperación de estos documentos y tomando en cuenta la situación económica es que se tomó la decisión de apoyar a los automovilistas que mantienen sus documentos retenidos.

Escrito en: multas Vialidad Monclova documentos, infracción, automovilistas, recuperarlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bajan todas las multas a 100 pesos en Monclova