Virales

Consigue lo que quiere con sus encantos

Consigue lo que quiere con sus encantos

Consigue lo que quiere con sus encantos

EL SIGLO COAHUILA

Una joven chilena emuló un experimento social realizado tiempo atrás en Europa, en el cual se presentó en diferentes escenarios ante varios comerciantes, con el objetivo de ver si le regalaban sus productos o no dependiendo de su aspecto.

Así, la chica salió a las calles en dos momentos; el primero vestida como normalmente lo hace y la segunda con maquillaje y un entallado vestido.

Resulta que cuando la fémina aparece ante los vendedores luciendo “más atractiva”, estos le regalaron cuanto cosa les pidió, sin mostrar si quiera molestar e inclusive algunos se portaron bastante amables con ella, llamando la atención un taxista que hasta la llevó gratis a su destino.

Las cosas fueron completamente distintas cuando la dama arribó con los comerciantes con su aspecto “normal”, pues nadie, absolutamente nadie le regaló producto o servicio alguno.

Al final del material se muestra un gráfico comparativo que revela la cantidad de dinero que la jovencita se ahorró en su “versión atractiva”, mientras que con su aspecto sencillo obtuvo cero beneficios.

Escrito en: Belleza mujeres entretenimiento ligue experimento social aspecto, atractiva”,, joven, distintas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Consigue lo que quiere con sus encantos