Torreón

Siguen sanciones por omisiones sanitarias en La Laguna

En una quinta se ubicó a más de 50 persona sin medidas de prevención

Siguen sanciones por omisiones sanitarias en La Laguna

Siguen sanciones por omisiones sanitarias en La Laguna

ROBERTO ITURRIAGA

La Coordinación de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas en Coahuila ejecutó durante el fin de semana pasado diversas sanciones contra establecimientos y áreas particulares en la Laguna, esto por omitir las medidas de prevención sanitaria contra el COVID-19.

Fue el titular de la oficina regional, Luis Morales, quien señaló que dentro de las principales acciones de vigilancia sanitaria destacó un evento social que se realizaba la noche del domingo en una quinta de la colonia Torreón Residencial, misma en la que se ubicó en su interior a un grupo de más de 50 personas, prácticamente ninguna utilizaba el cubrebocas o la distancia social como medida para evitar el contagio viral.

En ese sitio se contaron solamente 5 mesas con sillas con poca distancia, además de que el evento era amenizado por un grupo musical.

Respecto al inmueble se informó que no contaba con el permiso provisional de alcoholes, por lo que se procedió a la clausura del mismo una vez que se logró la dispersión de los invitados.

También se informó sobre la atención de unos 6 reportes ciudadanos en diversos domicilios de la Laguna, mismos en los que se ubicaron festejos con aglomeraciones y desorden, entre los mismos destacó una celebración infantil en el fraccionamiento Villas de San Ángel, ahí inclusive se colocó un brincolín que obstruía parte de la zona de circulación vehicular.

Morales llamó a la ciudadanía a no relajar las medidas de prevención del contagio del COVID-19, pues de parte de las autoridades se seguirá con las acciones de vigilancia y sanción en cada caso que corresponda.

Escrito en: CLAUSURAS coronavirus vigilancia, Laguna,, evento, destacó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Siguen sanciones por omisiones sanitarias en La Laguna