Piedras Negras

Realiza rector de la UAdeC gira por Piedras Negras

Realiza rector de la UAdeC gira por Piedras Negras

Realiza rector de la UAdeC gira por Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas Flores, realizó una gira de trabajo en Piedras Negras donde hizo un recorrido en la Escuela de Ciencias de la Salud y atendió las inquietudes de los alumnos de nutrición y medicina, además de tomar protesta al director de la Facultad de Administración y Contaduría.

En su gira de trabajo, el rector recorrió las instalaciones de la Escuela de Ciencias de la Salud, anunciando una segunda etapa de la mismas. Sostuvo conversaciones con alumnos de las licenciaturas en Nutrición y Medicina.

En conjunto, los alumnos le manifestaron al rector su preocupación porque no saben donde realizarán su servicio social o sus practicas profesionales, para lo cual Blas Flores se comprometió a resolver dicha situación a través de dependencias estatales. También aceptó la invitación a ser el padrino de la primera generación de ambas carreras.

Posteriormente se trasladó a las instalaciones de la Facultad de Administración y Contaduría, donde tomó la formal protesta de Juan Rojo Ayala, quien fue electo desde noviembre pasado y hasta ahora se realizó dicho protocolo.

Escrito en: RECTOR uac UAdeC blas flores rector, gira, alumnos, Blas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realiza rector de la UAdeC gira por Piedras Negras