Policiaca

Choque-volcadura en el Centro de Torreón deja una mujer lesionada

Además de daños por más de 80 mil pesos

Choque-volcadura en el Centro de Torreón deja una mujer lesionada

Choque-volcadura en el Centro de Torreón deja una mujer lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque-volcadura deja una mujer lesionada y daños materiales estimados en más de 80 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 9 de la mañana de este martes en el cruce de la avenida Victoria y calle Comonfort del sector Centro de Torreón.

En el accidente participaron Esperanza de 68 años de edad, conductora de un vehículo Nissan línea Sentra en color blanco y Neftalí de 49 años de edad, conductor de un Nissan Sentra modelo 2001 en color rojo.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que Esperanza circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Comonfort con dirección de norte a sur y al llegar a la altura de la avenida Victoria ignoró la luz roja del semáforo y terminó por cortarle la circulación a Neftalí que en ese momento transitaba con derecho de preferencia.

El fuerte impacto proyectó el vehículo de Esperanza hacia la banqueta por lo que se impactó contra un poste de protección el cual derribó a su paso para luego volcarse en su costado derecho dejando una huella de arrastre de aproximadamente 10 metros, terminando en sentido contrario a la circulación de la Comonfort.

Por su parte, el auto de Neftalí terminó con el frente destrozado sobre la misma avenida por la que circulaba.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, agentes de Tránsito y Vialidad, además de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la conductora de la tercera edad, la cual requirió de su traslado a un hospital ya que presentaba diversas lesiones y golpes en el cuerpo.

Del accidente se hicieron cargo los elementos de Peritos, quienes ordenaron el traslado de ambos Sentras a las instalaciones del corralón y turnaron el caso al juez vial encargado de deslindar las responsabilidades.

Cabe señalar que algunos testigos del percance informaron a las autoridades que Esperanza se había pasado los semáforos posteriores que estaban en rojo, por lo que las evidencias apuntan que es la responsable del choque y al ser dada de alta tendrá que presentarse en el tribunal de justicia para responder por los daños causados.

Escrito en: accidentes viales calle comonfort avenida victoria centro de Torreón Esperanza, accidente, avenida, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque-volcadura en el Centro de Torreón deja una mujer lesionada