19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Fiscalía de Coahuila presenta plataforma electrónica ‘Agenda tu cita’

Es parte de las medidas implementadas por la Fiscalía ante la crisis sanitaria

EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
martes 22 de septiembre 2020, actualizada 4:00 pm

Compartir

Con el objetivo de reducir los tiempos de espera de las personas que requieran los servicios de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue presentada una plataforma electrónica, a través de la cual los denunciantes podrán programar citas.

La plataforma “Agenda tu cita”, es parte de las medidas implementadas por la FGE ante la crisis sanitaria, para atender a las personas en la presentación de las denuncias o para ser atendido en otros trámites.

A través del siguiente portal: www.fiscaliageneralcoahuila.gob.mx, se puede presentar de manera segura para la realización del trámite que se requiera.

El servicio de citas para presentar una denuncia, tramitar una constancia de hechos y/o solicitar orientación, estará disponible por el momento en las oficinas regionales de la Fiscalía de las ciudades de Saltillo, Torreón, San Pedro, Monclova, Sabinas, Piedras Negras y Cd. Acuña.

Asimismo, podrá hacer cita para presentar una denuncia o solicitar orientación en los Centros de Justicia y Empoderamiento para la Mujer en las ciudades de Saltillo, Torreón, Matamoros, Frontera y Ciudad Acuña.

En el proceso para programar una cita deberá seleccionar el lugar, año, mes, día y hora en que desea programar su cita, pues el sistema muestra las fechas y horas disponibles

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810