Saltillo

Presentan 'Clínicas Guerreras' de Santos Laguna en Monclova

Actividades deportivas se realizarán con las medidas sanitarias necesarias

Presentan 'Clínicas Guerreras' de Santos Laguna en Monclova

Presentan 'Clínicas Guerreras' de Santos Laguna en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Este sábado iniciarán en Monclova las Clínicas Guerreras de Santos Laguna con el apoyo de diferentes autoridades locales y estatales.

El presidente municipal Jesús Alfredo Pares López informó que abrirán con el apoyo del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila (Inedec), del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, del Ayuntamiento de Monclova y de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).

Por su parte Leticia Sánchez Campos, titular de la Pronnif en Coahuila, informó que las actividades deportivas que se realizarán en esta clínica de Santos Laguna serán con las medidas sanitarias necesarias para que todos los asistentes regresen a sus casas sanos y libres de contagio.

Explicó que la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia vela por los derechos de los menores de edad, y uno de estos es el deporte, su activación física y el esparcimiento sano.

Anunció que éstas clínicas, fueron creadas minuciosamente y serán puestas en marcha en 12 municipios, con todos los protocolos de salud y de protección a los infantes.

Por su parte Alina Garza, coordinadora del Inedec destacó que el deporte resalta los valores en los jóvenes en disciplina deportiva, compañerismo, y autoestima.

La clínica guerrera, expuso, estará el sábado y domingo en Monclova, recibiendo a cientos de niños y niñas que acudirán al evento.

Escrito en: Clínicas Guerreras Santos Laguna Familia, Monclova, Santos, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan 'Clínicas Guerreras' de Santos Laguna en Monclova