Policiaca

Choca pipa con caseta de vigilancia de la FGE de Coahuila

Del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales

Choca pipa con caseta de vigilancia de la FGE de Coahuila

Choca pipa con caseta de vigilancia de la FGE de Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN

Operador de pipa cargada con gas se impacta contra caseta de vigilancia de la Fiscalía General de Coahuila, de la Delegación Laguna I, del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando José Feliciano, conductor de una pipa de 5,800 litros marcada con el número 326 circulaba por el Periférico, sobre los carriles laterales que dirigen de Lerdo a Torreón y al llegar a la altura de la Fiscalía, el operador de un vehículo, que circulaba a exceso de velocidad, le cortó el paso al conductor de la pipa, provocando que éste perdiera el control y terminara por chocar contra la caseta.

Ya que la unidad estaba llena, hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes aprobaron que la pipa fuera retirada y trasladada a los patios de la gasera a la que pertenece para ser vaciada y posteriormente trasladarla a las instalaciones del corralón municipal.

En el lugar el personal de Protección Civil realizó una recomendación a la empresa, ya que la pipa no contaba con algún extintor u otra medida de prevención de llegar a ocurrir una fuga de gas o estallido.

Los peritos trasladaron a José Feliciano a las instalaciones del Tribunal donde quedó a disposición del Juez Vial a fin de que responda por los daños, ya que las instalaciones estatales presentaron daños en la pluma de acceso al estacionamiento del personal y la barda de la caseta.

Escrito en: pipa, instalaciones, lugar, daños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choca pipa con caseta de vigilancia de la FGE de Coahuila