Meta

Triunfan los Bravos y ganan su división

Lograron su tercer título divisional en fila

Triunfan los Bravos y ganan su división

Triunfan los Bravos y ganan su división

AP

Tras conseguir su tercer título divisional en forma consecutiva, los Bravos fijaron la mira en objetivos más elevados.

Bryse Wilson laboró cinco innings en blanco, Marcell Ozuna empujó cinco carreras mediante cuatro imparables, incluidos dos jonrones, y Atlanta vapuleó 11-1 a los Marlines de Miami para coronarse en la División Este de la Liga Nacional.

Atlanta impuso un récord, al conquistar su vigésimo banderín divisional. Rebasó por uno a los Yanquis de Nueva York, que forman parte de la División Este de la Americana.

Atlanta totalizó cinco vuelacercas, incluido uno de Dansby Swanson y uno de Freddie Freeman, ante Nick Vincent, como parte de un racimo de cinco anotaciones en la séptima entrada. Freeman empujó dos carreras con tres hits.

Después de que el colombiano Jorge Alfaro bateó una línea hacia Freeman para el último out del encuentro, los jugadores de los Bravos se abrazaron en el campo e intercambiaron palmadas en el dugout.

Freeman se ha recuperado y es uno de los favoritos al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Elevó su promedio a .347.

Wilson (1-0) aceptó tres hits y regaló un pasaporte. Logró siete ponches, la mayor cifra en su carrera.

Fue una actuación inesperadamente destacada por parte del derecho de 22 años, quien tenía una efectividad de 7.04 en cuatro apariciones como relevista y quien había estado en el sitio alterno de entrenamientos del equipo hasta el lunes.

Wilson no había cumplido una apertura desde el 16 de julio de 2019, en Milwaukee.

Miami siguió en posición de buscar lo que sería su primer pasaje a playoffs desde que se coronó en el Clásico de Otoño de 2003.

Ozuna consiguió su cuadrangular en la primera entrada, frente a José Ureña (0-3), quien permitió cuatro carreras en seis entradas.

Ozzie Albies disparó un jonrón en el segundo inning y Ozuna añadió un doble de dos carreras en el quinto, además de empujar a Freeman en el octavo con un garrotazo.

Escrito en: carreras, cinco, quien, Freeman

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Triunfan los Bravos y ganan su división