Virales

Policía asesina a hombre esposado

Policía asesina a hombre esposado

Policía asesina a hombre esposado

EL SIGLO COAHUILA

Daniel Saenz había sido detenido durante el 2013 por agredir a un agente de la policía que se encontraba fuera de servicio y a otros civiles. Durante su traslado a un hospital debido a una serie de lesiones que él mismo se causó, un guardia terminó quitándole la vida.

El caso generó polémica en la sociedad civil y una vez más los policías del país vecino se ven inmiscuidos en un caso donde le quitan la vida a un detenido.

Las imágenes muestran el momento en que Daniel Saenz es custodiado por dos oficiales hasta una puerta, donde al parecer algo genera el enojo del aún recluso y comienza discutir con ellos. Los guardianes del orden deciden someterlo y ponerlo acostado pecho abajo mientras continúa esposado.

De pronto Saenz enfurece más y forceja violentamente, entre los dos policías logran controlarlo y tirarlo al piso, aún así el detenido sigue con su rabieta.

De forma inesperada uno de los agentes saca su pistola y arremete con un balazo contra el rijoso, a quien de inmediato le quita la vida.

A continuación se muestra el video publicado por la Policía de El Paso en donde se muestra tal cual como ocurrieron los hechos. La escena principal ocurre a partir del minuto 17 con 15 segundos.

Escrito en: asesinato Policia EU Saenz, Policía, policías, muestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policía asesina a hombre esposado