Policiaca

Joven motociclista muere en accidente carretero en Matamoros

Accidente se registró en la carretera estatal número 93, a la altura del kilómetro 33 del tramo ejido La Gila-ejido La Rosita

Joven motociclista muere en accidente carretero en Matamoros

Joven motociclista muere en accidente carretero en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven motociclista pierde la vida en accidente, los hechos se registraron la madrugada de este miércoles a la altura del poblado Herradura del municipio de Viesca.

Fue una llamada anónima registrada a la línea de emergencia 911 la que alertó a las autoridades, ya que el denunciante informó que aun costado de la carretera que une a los municipios de Matamoros y Viesca, a la altura del Río Aguanaval había un hombre tirado a la orilla del camino, el cual al parecer ya no contaba con vida.

Hasta la carretera estatal número 93, a la altura del kilómetro 33 del tramo ejido La Gila-ejido La Rosita, municipio de Viesca, acudieron agentes de seguridad de Matamoros quienes localizaron el cadáver del joven y a un costado del mismo una motocicleta de marca Kurazai, FP150 en color rojo.

De acuerdo con las evidencias localizadas en el área se informó que el joven circulaba con dirección de Viesca a Matamoros y al llegar a la altura del poblado Herradura perdió el control, para después salirse del camino y terminar sin vida aproximadamente a 10 metros de la carpeta asfáltica.

Hasta el lugar del accidente se presentó la madre del ahora occiso quien lo identificó ante el Ministerio Público con el nombre de Jesús Narciso Rodríguez Estrada, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido La Rosita de Viesca.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor y la motocicleta fue depositada en las instalaciones del corralón.

Ya que de los hechos no se presentaron testigos, la carpeta de investigación quedó abierta a fin de esclarecer lo sucedido.

Escrito en: accidentes carreteros Matamoros, altura, Joven, carpeta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven motociclista muere en accidente carretero en Matamoros