Torreón

Investigan homicidio de estudiante universitario

EL SIGLO COAHUILA

Aún no se cuenta con una línea concreta de investigación, pero la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabaja en el esclarecimiento del asesinato del estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) de la Unidad Torreón.

El titular de la Delegación Laguna I de la PGJE, Gerardo Márquez, informó que desde anoche, cuando se conoció el crimen, el Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal inició con los trabajos del caso, los cuales continúan con el apoyo de los elementos de la Policía Investigadora del Estado y peritos de esa institución.

Indicó que ya se entrevistó a varios amigos del occiso, estudiantes y algunos familiares, con la finalidad de poder establecer con quién estuvo o fue vista la víctima por última vez con vida.

Al filo de las 20:00 horas del miércoles se activó una alerta general ante el hallazgo de un cuerpo, en el interior de la casa marcada con el número 1311, sobre la calle Torre Victorina del fraccionamiento Hacienda Santa María de Torreón, por el rumbo del Cereso, donde vivía solo.

Varios jóvenes que aseguraron ser amigos del occiso, manifestaron a las autoridades que no sabían nada de Edgar Gerardo Rodríguez de 22 años desde el martes, motivo por el cual decidieron ir a buscarlo al domicilio.

Al forzar la entrada a la casa observaron al muchacho lleno de sangre en una de las recámaras, por lo que decidieron llamar a la línea de emergencias.

Se le apreciaban seis heridas producidas por arma blanca en tórax y otras dos en el cuello.

Escrito en: muerto asesinado violencia Torreón estudiante asesinado occiso,, Estado, Gerardo, estudiante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas