Meta

Instituto Municipal del Deporte comparte clases virtuales

Las clases virtuales se ofrecen de manera gratuita

Instituto Municipal del Deporte comparte clases virtuales

Instituto Municipal del Deporte comparte clases virtuales

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Continuando con la labor de promover la activación física y un estilo de vida saludable entre la población, el Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad ofrece clases gratuitas de manera virtual, fomentando diversas disciplinas.

El organismo municipal encabezado por Moisés Arce Daher, ha tenido que ajustar sus actividades debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, por lo que optaron por la tecnología como vehículo para impartir sus clases de distintos deportes. Esta mañana se ofreció una clase gratuita de wu shu – kung fu, por parte del profesor Francisco González, parte de la planta de instructores del IMD, quien compartió movimientos básicos de esa milenaria arte marcial, en una sesión dirigida para principiantes, intermedios y avanzados.

Se realizan también, de manera cotidiana, clases de baile fitness, a cargo de la profesora Samantha Cuevas y de Enzo Miramontes, sesiones que han tenido una gran respuesta por parte de la comunidad lagunera, sobre todo por las amas de casa. Otras disciplinas como yoga y ejercicios funcionales, igualmente son promovidos por el IMD, transmitiendo sus clases a través de su perfil de Facebook, en sesiones de 30 a 45 minutos, con actividades sencillas para que todas las personas en casa puedan realizarlas sin ningún problema y en cambio, teniendo bastantes beneficios a su salud y a su estado de ánimo.

Escrito en: Instituto Municipal del Deporte IMD clases virtuales deportes clases, actividades, Instituto, tenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Instituto Municipal del Deporte comparte clases virtuales