México

Descarta Arturo Herrera renunciar como titular de Hacienda

Desconoce el origen de los rumores de su salida

Descarta Arturo Herrera renunciar como titular de Hacienda

Descarta Arturo Herrera renunciar como titular de Hacienda

EL UNIVERSAL

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, afirmó que no tiene intenciones de dejar la dependencia a su cargo y que desconoce el origen de los rumores de su salida. "Yo no tengo ninguna intención de dejar Hacienda en este momento", aseguró durante la conferencia de prensa, en la que se dieron a conocer las nuevas medidas para la reestructuración de créditos. Herrera explicó que ahora más que nunca su agenda de trabajo está muy cargada, sobre todo con el proceso legislativo que se debe seguir tras la entrega del paquete económico 2021 al Congreso de la Unión, el pasado 8 de septiembre.

"No sé de dónde salieron esos rumores, en realidad, esta es la época de mayor ajetreo en el año de Hacienda", apuntó.

Además, informó que la próxima semana está citado en la Cámara de Diputados para cumplir con la comparecencia ante el Pleno de San Lázaro, con motivo de la glosa del Segundo Informe de Gobierno y en defensa del paquete económico 2021.

El próximo mes, 6 de octubre, hará lo mismo ante el Pleno de la Cámara de Senadores.

Asimismo, en la semana del 13 de octubre participará en la reunión anual de otoño del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, en su calidad de titular de la SHCP. "Yo tengo muy claro cuáles son mis actividades y esos son mis planes en cartera", esgrimió.

Escrito en: Arturo Herrera SHCP titular, Hacienda, Herrera, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Descarta Arturo Herrera renunciar como titular de Hacienda