Famosos

Lucía Méndez le falla el playback y detiene la canción

Esto sucedió en transmisión del programa 'De primera mano'

Lucía Méndez le falla el playback y detiene la canción

Lucía Méndez le falla el playback y detiene la canción

EL UNIVERSAL

Lucía Méndez vivió un momento vergonzoso al evidenciar su uso del playback. En una transmisión del programa "De primera mano", la cantante fue invitada para interpretar su nuevo sencillo "Mi México".

Luego de ser presentada por Mónica Noguera, la intérprete comenzó a cantar con mucha seguridad.

Todo iba bien al inicio, pero 40 segundos después, la también actriz de "El extraño retorno de Diana Salazar" detuvo su interpretación e hizo señas para que pausaran el tema.

Debido a que el programa era en vivo, la música siguió sonando y quedó demostrado que la también actriz no estaba cantando en realidad. En la transmisión se puede ver a Lucía Méndez un poco desesperada porque no le hacían caso mientras alzaba la mano para que la producción detuviera su canción.

Para salvar el momento, se cortó la señal y se fueron a comerciales. A pesar de la situación incómoda, la intérprete de temas como "Corazón de piedra", "Don Corazón" y "Enamorada" regresó al escenario, donde por fin pudo terminar su participación sin ningún problema.

El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, por lo que los internautas no dejaron pasar el momento para burlarse.

"Nunca veo TV y el día que lo hago es sólo para ver el tremendo oso de Lucía Méndez con su fallido playback. Ya llévame, diosito", "Estaba comiendo bien tranqui y fui testigo de la pendejada de Lucía Méndez", "La verdadera pregunta es ¿quién escucha a Lucía Méndez" y "Así de fingido era tu amor" son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Escrito en: Lucia Mendez Playback Lucía, Méndez, playback., programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lucía Méndez le falla el playback y detiene la canción